$row_Recordset1['titulo']

Inauguración "Ciclo de intérpretes amateurs"
04-10-2013
El próximo viernes, 4 de octubre a las 20 horas, la Fundación Quílez Llisterri inaugurará un ciclo de intérpretes amateurs. Iniciativa que pretende movilizar a aquellas personas que habiendo recibido una formación musical no han desarrollado una carrera profesional dedicada a la interpretación.
Para esta primera cita contaremos con Javier Laguéns González, director ejecutivo de la Fundación y gran aficionado a los instrumentos de teclado, quien ofrecerá un concierto de órgano en la Iglesia de Santa María la Mayor de Alcañiz.
Interpretarán obras de música clásica (Bach, Mozart, Haydn, Beethoven...) y también habrá un espacio dedicado a bandas sonoras de diferentes películas y canciones de todos los tiempos.
Esta actividad está organizada por el Área de Música en Vivo de la Fundación Quílez Llisterri Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcañiz, Caja Rural de Teruel, Parroquia de Alcañiz y Conservatorio Profesional de Música "José Peris Lacasa" de Alcañiz.

La entrada es gratuita. Donativos a beneficio de Cáritas.

Archivo adjunto: _fqll3.pdf

Volver


© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS