Logo de la Fundación

FUNDACIÓN QUÍLEZ LLISTERRI

Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón

La Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón surge como fruto del acuerdo entre Ángel Quílez Llisterri y el Ayuntamiento de Alcañiz,con la finalidad de crear un Museo de Alcañiz que acoja las colecciones de Arqueología ( del Taller de Arqueología), la colección del Ayuntamiento de Alcañiz, la colección Ángel Quilez y si fuera posible la colección de pintura de la Iglesia de Santa María .

Se trata de una fundación privada con participación pública, en la que figuran como patronos institucionales el Ayuntamiento de Alcañiz y la Caja Rural de Teruel.

Sus objetivos fundamentales son :

1.- Colaborar en la creación, gestión y dinamización del Museo de Alcañiz

2.- Fomentar la difusión y el desarrollo cultural del Bajo Aragón en especial en lo relativo a las artes plásticas y la música.

Para ello se ha ido configurando un equipo de personas que se sienten comprometidas en los objetivos enunciados y que constituyen el mejor capital que una empresa de estas características puede desear.

Animamos desde aquí a todos los bajoaragoneses que sientan como nosotros interés por lo cultural a la vez que cariño y aprecio por nuestra tierra a unirse a este proyecto.

Contacto:


Organización


© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS