$row_Recordset1['titulo']

Ciclo de Poesía y Música
13-04-2013
La Fundación Quílez Llisterri colaborará en el "Ciclo de Poesía y Música" organizado por la Asociación Literaria Poiesis que tiene lugar cada segundo sábado de mes en el Sala Multiusos del Liceo Espacio de Creación Artística.
Cuenta igualmente con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Escritores y el Ayuntamiento de Alcañiz.
La finalidad del ciclo es promover la actividad cultural, tanto literaria como musical, en el Bajo Aragón Histórico y la difusión de la obra de los artistas aragoneses.
Este ciclo comenzó en el mes de diciembre de 2012. El próximo sábado, 13 de abril de 2013, tendrá lugar el cuarto encuentro en el que, en un ambiente muy sugerente, los poetas declamarán sus versos, mientras que lo músicos interpretarán sus temas: ambas expresiones artísticas de excelente calidad.
En esta ocasión contaremos con la grata presencia del poeta alcañizano Ismael García, miembro de la Asociación Literaria Poiesis, y el reconocido poeta y crítico literario Manuel M. Forega, en representación de la Asociación Aragonesa de Escritores.
La Fundación será responsable de la parte musical del evento: un dúo de violonchelo y piano formado por los jóvenes y talentosos Jorge Forés Blasco y José San Miguel Clavería.
La cita será a las 19:30 horas en la Sala Multiusos del Liceo Espacio de Creación Artística de Alcañiz. La entrada es libre y gratuita.

Volver


© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS