$row_Recordset1['titulo']

Todo a punto para la celebración este fin de semana del "I Concurso Nacional Jóvenes Promesas de Violoncello, Jaime Dobato Benavente"
21-09-2010
Durante los próximos días 25 y 26 de septiembre, en el Teatro Municipal de Alcañiz, se va a celebrar el "I Concurso Nacional Jóvenes Promesas de Violoncello, Jaime Dobato Benavente" organizado por la recientemente creada Asociación Cultural Cabriante y el Conservatorio Profesional de Música José Peris Lacasa de Alcañiz.
Durante el sábado 25, en sesiones de mañana y tarde (que se inciarán a las 10h. y a las 16h.), se desarrollará la fase eliminatoria del concurso.
El domingo 26, a partir de las 10 h., se llevará a cabo la fase final. Cuando ésta concluya, se procederá a la deliberación por parte del jurado y a la entrega de Premios y Diplomas.
Para más información se adjunta el tríptico de difusión del concurso. Respecto al programa en él indicado se ha producido la cancelación de la recepción de los concursantes prevista para el viernes 24.
Desde nuestra Fundación deseamos el mayor de los éxitos para este concurso y para el inicio de la andadura de la Asociación Cultural Cabriante. Estamos seguros que el recuerdo de Jaime y su apasionado amor por la música servirá de impulso para este ilusionante proyecto.

Archivo adjunto: programa_i_concurso_violonchelo.pdf

Volver


© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS