$row_Recordset1['titulo']

Concierto didáctico para familias. Concierto OCBA y Little OCBA
15-05-2012
"EN BUSCA DEL SECRETO MUSICAL". Concierto didáctico para familias
El próximo viernes, 18 de mayo, a las 18,30 horas tendrá lugar en el Teatro Municipal de Alcañiz un concierto didáctico para familias ofrecido por profesores del Conservatorio Profesional de Música "José Peris Lacasa" de Alcañiz.
"En busca del secreto musical" es un viaje que discurre por diversos planetas. Una aventura para descubrir el misterio que esconde la música acompañados por el Explorador. Escucharemos en directo instrumentos como el acordeón, clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompeta, trompa, viola, violín y violoncello.

ORQUESTA DE CÁMARA DEL BAJO ARAG“N
Ese mismo día, a las 20,15 horas, la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón, dirigida por Francisco J. Grau, ofrecerá un concierto en la Iglesia de Escolapios de Alcañiz.
Interpretarán obras de Eduard Grieg, Franz Danzi, Mozart y Haydn.

Little OCBA
A continuación, tendrá lugar la interpretación de Suite del Día de Hilary Burgoyne por Little OCBA, orquesta dirigida por Natalia Martín Lizana.

Estas actividades están organizadas por el Área de Música en Vivo de la Fundación. Y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcañiz, Caja Rural de Teruel y Conservatorio Profesional de Música "José Peris Lacasa" de Alcañiz.


Volver


© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS