$row_Recordset1['titulo']

Abierto el plazo de inscripción. Curso Extraordinario de Verano de la UNIZAR
04-04-2012
Abierta la matrícula para el curso "Mujeres hispanas en el patrocinio de las artes en la Edad Moderna".
Curso organizado por nuestra Fundación y que se enmarca en los Cursos Extraordinarios de Verano de la Universidad de Zaragoza. Como en la edición anterior, dirige el curso la doctora doña Carmen Morte García, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza y directora del Centro de Estudios de Arte del Renacimiento, CEAR.
El curso se desarrollará del 4 al 6 de julio y tendrá como sede el Palacio Ardid de Alcañiz. El día 5 de julio, jueves, y como práctica del Curso se realizará una ruta histórico-artística por el Maestrazgo con visita a las poblaciones de Mirambel, Cantavieja y La Iglesuela del Cid.
Podrán asistir al curso profesionales cualificados interesados en actualizar sus conocimientos, profesores de secundaria y primaria, alumnos universitarios, investigadores en Humanidades y ciudadanos en general con interés en el ámbito cultural propuesto.
La duración del curso será de 20 horas y tendrá un reconocimiento de 2 créditos de libre elección o créditos por las Actividades universitarias culturales por la Universidad de Zaragoza.
También tendrá un reconocimiento de créditos de formación permanente del profesorado no universitario por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para formalizar la matrícula: acceder a la página web de la UNIZAR (a través del siguiente enlace).

Cursos de Verano - Universidad de Zaragoza Archivo adjunto: _cear6.pdf

Volver


© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS