$row_Recordset1['titulo']

Abierto el plazo de inscripción. Curso Internacional. Cursos de verano de la UNIZAR
11-05-2011
Abierta la matrícula para el curso "La tapicería en Europa: poder y magnificencia en el Renacimiento".
Curso organizado por nuestra Fundación y que se enmarca en los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza. Como en la edición anterior, dirige el curso la doctora doña Carmen Morte García, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza y directora del Centro de Estudios de Arte del Renacimiento, CEAR.
El curso se desarrollará del 29 de junio al 1 de julio y tendrá como sede el palacio Ardid de Alcañiz. El último día y como práctica del Curso se realizará una visita guiada el Museo de Tapices de la Seo y al Museo Diocesano de Zaragoza.
Podrán asistir al curso docentes, alumnos universitarios, restauradores y ciudadanos en general interesado en este "arte de reyes".
La duración del curso será de 20 horas y tendrá un reconocimiento de 2 créditos de libre elección por la Universidad de Zaragoza. También tendrá un reconocimiento de créditos de formación permanente del profesorado no universitario por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para formalizar la matrícula: acceder a la página web de la UNIZAR (a través del siguiente enlace).



Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza 2011. Información e inscripciones Archivo adjunto: _cear.pdf

Volver


© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS