Catálogo Arqueológico

Catálogo Artístico, Monumental y Cultural del Bajo Aragón (CAMCBA)

 

¿Qué es el Catálogo Arqueológico del Bajo Aragón?


Es un catálogo del patrimonio arqueológico bajoaragonés: mueble e inmueble. Por lo que son objeto de estudio y análisis tanto los yacimientos como las piezas de valor aqueológico vinculadas a este territorio.

 

Dirección

Santiago Martínez Ferrer

Historiador del Arte y gestor del patrimonio cultural


Un proyecto extenso y minucioso

El proyecto es extenso por la gran cantidad de piezas arqueológicas que proceden de esta zona, debido al elevado número de yacimientos localizados en este territorio y a la notable calidad de la mayor parte de ellos. Se trata de un proyecto minucioso y ambicioso ya que reunirá toda la información sobre las diferentes piezas, con multitud de campos, tanto en los materiales, la decoración, la morfología…


Un catálogo en expansión

Este catálogo esta ideado para ser incrementado progresivamente.

Navegación

El buscador avanzado permite realizar una búsqueda de acuerdo a criterios, que aparecen relacionados o son introducidos por el usuario.

Agradecemos de antemano y consideramos de gran utilidad las sugerencias que nos remitan los usuarios de este catálogo en relación a piezas arqueológicas tanto publicadas como inéditas.

 

 

Seleccione una comarca: Mapa de las comarcas Matarraña Bajo Aragón Maestrazgo Andorra - Sierra de Arcos Bajo Martín Bajo Aragón - Caspe

© 2012 Fundación Quílez Llisterri. Fomento de Arte y Cultura en el Bajo Aragón.
© 2012 Textos y fotografías, sus autores.

ACCESIBILIDAD: WAI A | W3C HTML 4.1 | W3C CSS